Regatas

La tripulación de Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón amplía su ventaja tras permanecer imbatidos en la segunda entrega.

IV Liga de Catamarán de Puerto Sherry

La tripulación de Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón amplía su ventaja tras permanecer imbatidos en la segunda entrega.

El pasado sábado tenía lugar en aguas de la bahía de Cádiz la segunda entrega de la Liga de Catamarán que organiza por cuarto año consecutivo el CN Puerto Sherry.

En un día lluvioso y cerrado, con vientos muy racheados de sur, la flota se crecía para realizar tres pruebas marcadas por un viento constante en dirección que iría de más a menos desde los 12 nudos de intensidad durante la primera, bajando a 8/9 en la segunda y rozar los 7 en el tercer y último recorrido.

En las dos primeras pruebas Paco Fernández con su Clase A y la tripulación de F18 formada por Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón, protagonizaba un intenso mano a mano que se saldaba con la victoria del primero en tiempo real superado tras la corrección de tiempos por la pareja, que volvía a ganar la siguiente prueba para terminar la jornada imbatidos.

Tras ellos se clasificó Paco Fernández y completó el podio Adolfo Martínez con otro Clase A del club organizador.

En la general de la liga con un total de seis pruebas, Martín-Prat y Patrón se distancian desde el top donde suman 5 puntos, seguidos con 19 y 23 por Adolfo Martínez y Manuel Ponce, segundo y tercero, respectivamente.

La siguiente convocatoria está prevista para el sábado 12 de diciembre para tres nuevas pruebas. Este día se pondrá el punto y final a una edición acortada por motivo de la pandemia Covid-19.

2 Prueba IV Liga Puerto Sherry

Resumen IV Liga de Invierno

Fuente: http://www.fav.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .