Regatas

Campeonato de Andalucía de Catamarán 9 y 10 de Junio de 2012

Campeonato de Andalucía de Catamarán
Victoria para el F18 de Claus Denk con José L. Marmolejo y Marcos Jimenez.

Campeonato de Andalucía de Catamarán

09 Junio ’12

El F18 de Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón se adelanta en la clasificación del Campeonato de Andalucía de Catamarán, que hoy ha dado comienzo en aguas de Chipiona, bajo la organización del CAND de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

La tripulación con bandera del club organizador lidera la clasificación general provisional tras las tres primeras mangas gracias a la victoria en la tercera, dado que un 2º y un 4º en las anteriores le rentaron los mismos puntos que el F18 capitaneado por Claus Denk (independiente)- Jose L. Marmolejo, que deslucía con un 5º sus dos victorias anteriores.

Con dos puntos más, el tercer puesto del podio provisional es para otro F18 tripulado por Fernando Lamadrid y José Álvarez, ondeando bandera del club C.N. Sevilla, que se estrenaban hoy con un 5º y dos 2º.

La jornada inaugural ha estado marcada por vientos de 18 nudos de intensidad media y sobre todo por una mala mar que ha provocado no pocos vuelcos y complicado a las tripulaciones en la búsqueda de objetivos.

Mañana estan previstas la tres pruebas finales, a partir del mediodía.

Campeonato de Andalucía de Catamarán

10 Junio ’12

Un golpe de efecto materializado en tres primeros anotados en las tres pruebas finales le han dado la victoria y el título al Fórmula 18 (independiente) de Claus Denk y Marcos Jimenez en el Campeonato de Andalucía de Catamarán, que se ha celebrado este fin de semana en aguas de Chipiona, bajo la organización del CAND de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

El descarte del 5º firmado en la única prueba que han dejado escapar en todo el campeonato, permiten a Claus Denk y sus tripulantes proclamarse campeones con cinco puntos, resultantes de cinco victorias, seguidos con doce puntos por el F18 de Rafael Martín-Prat y Adrianno Patrón (CAND Chipiona), que no han podido evitar la aplastante resolución del empate inicial por parte de los ganadores y se proclaman subcampeones despues de subir a su marcador hoy tres 3º.

Completa el podio otro F18, el de Luis Reque y Luis Álvarez (CAND Chipiona) que mejoraban hoy su actuación con un 4º y dos 2º para subirse al podio y cerrarlo.

La última jornada ha estado marcada por vientos algo superiores que el primer día, alcanzando los 22 nudos de intensidad y al igual que ayer por la mala mar que ha vuelto a provocar vuelcos entre la flota.

Terminado el campeonato andaluz, el CAND de Chipiona se prepara para acoger este próximo fin de semana la Copa de España de Larga Distancia, con un recorrido de ida y vuelta entre Chipiona y El Puerto de Santa María.

Fdo: Marcos Jimez Orta

Clasificacion Final

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.