Regatas

Celebrada con éxito la primera prueba de la liga de invierno.

Con un esplendido día arrancó puntualmente la liga de invierno que se celebró en aguas de Chipiona organizada por el CAND de Chipiona.

El viento fue de menos a mas a lo largo de la soleada jornada en la que quedo claro que  la lucha por los primeros puestos será disputadas por los clase A y los Formulas 18, mientras en las ceñidas son los A los que parten con ventaja, esta se ve neutralizada en la popa por los spi de los F 18, aunque al tener los F 18 un peor rating que los clase A, estos siempre deben quedar por delante de los clase A en tiempo real.

En la primera manga con un flojo viento del sur de unos 5 – 7 nudos, la lucha se resolvió a favor de los clase A de Jaime Hugo y Adolfo Martinez ante el F18 Nacra de Marcos Jimenez – Ignacio de la Haza.

En la segunda manga subió el viento a 8 – 10 nudos, y el primer puesto se lo adjudicó el Clase A de Ivan Colomer por muy poco margen sobre el F 18 Wild Cat de Antonio Limón y Pablo Crespo, luego llegó Jaime Hugo con su clase A.

En la tercera manga se repitió la pelea de la anterior manga pero esta vez el F18 de Antonio Limon y Pablo Crespo se impuso al clase A de Ivan Colomer, en tercer lugar llegó el Fx one de Miguel A. Parrado, que pretende dar lucha este año en la liga, en su vuelta a la competición.

Los resultados de la jornada AQUI
La próxima jornada de la liga será el próximo 10 de Noviembre

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s