Regatas

7 Valientes catamaranes desafiaron al temporal en Chipiona (3ª Prueba Liga Invierno)

Este sábado, se celebró en Chipiona, organizada por el C.A.N.D. de Chipiona, la tercera prueba de la liga de invierno 2012-2013 de catamaranes, con una participación de 7 catamaranes que se atrevieron a salir al agua a pesar del mal tiempo.

Malas condiciones se presentaban a primera hora de la mañana, pero aun así la flota salió al mar. La primera manga comenzó con un fuerte viento de poniente y con un fuerte mar de fondo,  Santi Nieto  con su clase A peleó  por la primera plaza con el  Nacra F18 de M. Jiménez – I. de la Haza hasta que un error de este al coger la última baliza hizo que la segunda plaza fuera para el  Wildcat  F18 de A. Limón – P. Crespo, seguido del clase A de Ivan Colomer.

En la segunda manga con rachas de viento de hasta 25 nudos y olas de 3 metros, la lucha por la victoria fue al principio entre Ivan Colomer y el F18 de M. Jiménez-I. de la Haza, pero un vuelco del primero y un no divisar la baliza del otro hizo que ganara la manga el clase A  de Santi Nieto seguido de los  F18 de Antonio Limón – Pablo Crespo y el  de Marcos Jiménez – Ignacio de la Haza.

La tercera manga se suspendió ante la mala mar y el fuerte viento que iba en aumento, por seguridad de la flota.

Después de realizadas  8 mangas  y dos descartes la clasificación provisional  la encabezan el  Wildcat   F 18  de Antonio Limón – Pablo Crespo   y el clase A de Ivan Colomer ambos con  14 ptos. y en tercera posición se situa el Nacra F18 de Marcos Jiménez- Ignacio de la Haza con 22 ptos.

Felicitaciones al comité de regatas por su magnífico trabajo, como es habitual en ellos y al amigo Jaime, que aunque no pudo coger puntos por su estado fisico, se los llevó todos con la barbacoa 🙂

La cuarta jornada de la liga será el 26  de Enero, hasta entonces felices fiestas a todos

Las clasificaciones Aqui

Santi Nieto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.