Regatas

V Prueba Liga de Invierno Catamaran

El próximo sábado dia 23 dará comienzo la V jornada de la Liga de invierno de Catamaranes en aguas de Chipiona promovido por el CAND Chipiona.

Según las previsiones metereológicas ésta V jornada vendrá marcada por unas condiciones atmosféricas adversas con vientos que oscilaran entre los 20/25 nudos y olas de más de 4 metros, condiciones con las que los participantes tendrán que sacar lo mejor de ellos mismos para luchar por los puestos de cabeza.

Para ésta nueva cita, las espadas vuelven a estar en todo lo alto. Las posiciones de cabeza están todavía muy lejos de ser las definitivas y con las  previsiones  atmosféricas esperadas, cualquier cosa puede ocurrir.

En éstos momentos la clasificación general la encabeza Santiago Nieto en clase A con 26 puntos, seguido de Antonio Limón/ Pablo Crespo en F18 con 27 puntos y el tercer puesto es para Jaime Hugo en clase A con 32 puntos. Veremos que nos depara  el próximo sábado, aunque seguro no faltará ni un ápice de emoción en todas y cada una de las tres pruebas previstas.

Mucha suerte para TODOS!!!!

Liga de Invierno Catamaran

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.