Regatas

V Prueba Liga de Invierno Catamaran

El próximo sábado dia 23 dará comienzo la V jornada de la Liga de invierno de Catamaranes en aguas de Chipiona promovido por el CAND Chipiona.

Según las previsiones metereológicas ésta V jornada vendrá marcada por unas condiciones atmosféricas adversas con vientos que oscilaran entre los 20/25 nudos y olas de más de 4 metros, condiciones con las que los participantes tendrán que sacar lo mejor de ellos mismos para luchar por los puestos de cabeza.

Para ésta nueva cita, las espadas vuelven a estar en todo lo alto. Las posiciones de cabeza están todavía muy lejos de ser las definitivas y con las  previsiones  atmosféricas esperadas, cualquier cosa puede ocurrir.

En éstos momentos la clasificación general la encabeza Santiago Nieto en clase A con 26 puntos, seguido de Antonio Limón/ Pablo Crespo en F18 con 27 puntos y el tercer puesto es para Jaime Hugo en clase A con 32 puntos. Veremos que nos depara  el próximo sábado, aunque seguro no faltará ni un ápice de emoción en todas y cada una de las tres pruebas previstas.

Mucha suerte para TODOS!!!!

Liga de Invierno Catamaran

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.