Regatas

Novedades para Larga distancia 2013

Catamaran Larga Distancia 2013

Desde Catassur tenemos el gusto de anunciaros buenas novedades que seguro serán del agrado de todos, en primer lugar comentaros que el formato de la regata de larga distancia prevista para este año 2013 será similar al del pasado año, es decir, dos días de regata en el que en el primero se hace una travesía por mar abierto de Chipiona al Puerto de Santa María, pasando por cuatro puertas, y se vuelve nuevamente a Chipona, navegando más de 40 millas. El segundo día se hacen tres mangas a una vuelta pero con un largo recorrido. El club este año, gracias a unos sponsor que están apoyando esta regata, ha conseguido poder  ofrecer HOTEL GRATIS para los primeros 15 participantes que se inscriban y que no sean Andaluces, de esta forma se pretende que los regatistas más lejanos se animen y que el desplazamiento les sea menos gravoso, a los demás se les ofrecerá precio especial en hoteles de la zona.

A parte de esto tendremos para todos, sin coste, el sábado desayuno, picnic y cena; y el domingo desayuno y comida al terminar las mangas.

La inscripción tiene un precio de 15 euros para barcos simples y 30 euros para barcos dobles. Esperamos que con esta ayuda los más indecisos os animéis a venir, os garantizamos que os lo vais a pasar muy bien.

Pronto os comentaremos más novedades que estamos preparando y que también os van a gustar seguro, porque además de navegar vamos a preparar más cosas para divertirnos.

Para los que queráis ver como fue el año podéis verlo en https://catassur.com/2012/06/18/finaliza-con-gran-exito-la-copa-de-espana-de-larga-distancia-2012/

Para confirmar vuestra inscripción deberéis mandar un mail a largadistancia@catassur.com, os devolveremos otro mail con la pre-inscripción y la cuenta para transferir el importe de la inscripción que os garantiza, a los 15 primeros, las dos  noches de hotel.

Os esperamos

Un saludo

Catassur.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s