Regatas

Finaliza la I Copa de Andalucia de Catamaran

El gaditano Santiago Nieto y su Clase A han levantado hoy la Copa de Andalucía de la clase Catamarán, primera prueba oficial de la disciplina que se ha disputado este fin de semana en aguas de Chipiona, bajo la organización del CAND Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía. La cita se ha resuelto con la celebración hoy de tres nuevas pruebas.

El regatista del club organizador sentenciaba hoy con tres victorias y resolvía de esta forma el empate a puntos al que llego tras la primera jornada y las dos primeras pruebas con el Nacra Infusion F18 de Antonio Fernández y José Álvarez. La tripulación del Náutico Sevilla volvía hoy a dar la talla demostrando una fuerte oposición que les ha llevado a firmar los dos segundos del día, además de un 4º para proclamarse subcampeones de la copa autonómica con cuatro puntos más que el líder tras el descarte.

Por su parte la pareja formada por el vigente campeón autonómico, Claus Denk (independiente), junto a Luis Álvarez, perteneciente al Club Náutico Sevilla, también conseguían mantener la tercera plaza del podio gracias a un 3º, un 4º y un 2º como últimos parciales.

En lo meteorológico, las condiciones eran hoy bastante mejores que en la jornada inaugural, con un viento Sur entablado, poco oleaje y una intensidad que se ha llegado a medir en 15 nudos

¡¡¡ ENHORABUENA SANTI !!!

Clasificación Final de la I Copa de Andalucía

Santiago Nieto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s