Regatas

VI Prueba de la liga de Invierno de Catamaran

Este sábado 16 de marzo, se celebró en Chipiona, organizada por el C.A.N.D. de Chipiona, la sexta prueba de la liga de invierno 2012-2013 de catamaranes, que coincidía con la copa de Andalucía.

Con un flojo viento de levante y muy pocas olas, en la primera manga  el clase A de Santi Nieto se marcó una salida por babor pasando por delante de toda la flota lo que le hizo coger unos buenos metros de ventaja que le llevó a ganar la manga con comodidad. Por la segunda plaza se pelearon el F18 de M.Jiménez-I. Colomer y el clase A de Jaime Cuesta que al final terminaron por este orden, mas atrás entraron el fx one de M.A. Parrado , el clase A de A. Martinez y el F18 de A.Limon-P.Crespo que fueron cambiando sus posiciones durante la manga.

 En la segunda manga Santi Nieto no tuvo tan brillante salida pero al llegar a la primera boya ya estaba primero, luego llegó el Nacra F18 de M.Jiménez-I.Colomer pero al tocar la baliza y penalizarse hizo que perdieran unos cuantos puestos pero después de una buena remontada pudieron llegar  al final a un segundo de Santi a la meta, por el tercer puesto pelearon toda la manga el Nacra F18 de R. Martín-Prat-E. Bueno, el clase A de Jaime Cuesta y el Wildcat de A.Limón-P.Crespo que al final entraron separados por ese orden.

 La falta de viento hizo que se anulara la tercera manga de día.

Después de realizadas  13 mangas  y tres descartes la clasificación provisional scratch la encabeza el  clase A de Santi Nieto con 10 ptos.ya líder en solitario, del clase A de Jaime Cuesta con 31 ptos y del  Wildcat   F 18  de Antonio Limón – Pablo Crespo  con 32 ptos. todos ellos del CAND de CHIPIONA.

Por categorías en clase A va líder Santi Nieto, que ha ganado todas las mangas que ha disputado, al que le siguen Jaime Hugo, Adolfo Martinez, Eduardo Gomez  y Enrique Limón.

En F18, el primero es el  Wildcat de A. Limón- P. Crespo, seguido  ahora mas cerca por el Nacra de M. Jiménez- I. Colomer y el de R. Martin-Prat-E. Bueno, que son los que se están disputando el primer puesto en los de su clase, y de los Hobie de D. Martos-P. Martos y C. Aristides – J.L. Isla.

En F17, encabeza la clasificación M.A. Parrado con su Fx que por ahora está imbatible entre los suyos, y lo sigue el Nacra de C. Sanz, luego van D. Martinez, J.C. Delgado, F. Garcia y  P. Franco todos ellos con Fx.

La próxima jornada de la liga será el 13 de Abril.

 

Clasificaciones

 

Santiago Nieto gana nuevamente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.