Regatas

Septima Prueba Liga: Santi Nieto con su clase A sigue imbatible

Este sábado  día 13, se celebró en Chipiona, organizada por el C.A.N.D. de Chipiona, la séptima prueba de la liga de invierno 2012-2013 de catamaranes.

La jornada discurrió con un flojo viento de nordeste, que nunca llegó a  mas de 7 nudos,  con el que se disputaron las tres mangas del día.

En la primera manga   estuvieron peleando por el primer puesto Santi Nieto y Jaime Cuesta con sus  clase A, hasta que en la segunda vuelta Santi se pudo despegar de su perseguidor para ganar cómodamente la manga. Por la tercera plaza se pelearon los F18 de A. Limón – P.Crespo y el  M.Jiménez – I. Colomer  entrando finalmente por ese orden, luego entró el F18 de R. Martin-Prat-E.Bueno , el clase A  de Luis Pomar y el fx de M.A.Parrado.

En la segunda manga Santi Nieto puso agua de por medio y los demás se tuvieron que pelear por el resto de plazas, Luis Pomar con su clase A y el Nacra F18 de M.Jiménez-I.Colomer entraron segundo y tercero y luego hubo una lucha muy competida por la cuarta plaza entre el Wildcat F18 de A.Limón-P.Crespo y los clase A de Enrique Limón, Jaime Cuesta y el Eduardo Gomez que al final entraron separados por menos de un minuto, en ese orden.

En la tercera manga Santi Nieto poco a poco fue poniendo distancia entre él y Jaime Cuesta que fue el que entró en segundo lugar, en tercer lugar llegó un sorprendente Eduardo Gomez con su clase A que supo desenvolverse muy bien en las condiciones de esta manga, mas tarde entraron separados solo por menos de 20 seg. el F18 de A.Limón-P.Crespo y los clase A de Luis Pomar y Enrique Limón.

Después de realizadas  16 mangas  y cuatro descartes la clasificación provisional scratch la encabeza el  clase A de Santi Nieto con 12 ptos. cada vez mas separado de sus perseguidores, el clase A de Jaime Cuesta con 35 ptos y del  Wildcat   F 18  de Antonio Limón – Pablo Crespo  con 37 ptos. todos ellos del CAND de CHIPIONA.

 La próxima jornada de la liga será el día 4 de Mayo.

7 Prueba liga de invierno

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.