Regatas

Regata 150 Aniversario Faro de Chipiona, puntuable liga de invierno

El Nacra F18 de M. Jiménez – A. Morales vence en Chipiona.

Este sábado 4, se celebró en Chipiona, organizada por el Excmo. Ayto. de Chipiona y en colaboración con el C.A.N.D. de Chipiona, la regata conmemorativa del 150 aniversario del Faro de Chipiona  que a su vez servía para la octava prueba de la liga de invierno 2012-2013 de catamaranes.

La jornada discurrió con un flojo viento de poniente de 8 a 9 nudos,  con el que se disputaron las tres mangas del día.

En la primera manga  a la primera boya llegaron primero los clase A de Jaime Cuesta, Adolfo Martínez, Eduardo Carretero pero en al empopada fueron superados por los F18 de Luis Álvarez-Pablo Crespo y el de Marcos Jiménez-Álvaro Morales   que ya estuvieron  hasta el final de la manga en ese orden, por la tercera posición lucharon al final  Jaime Cuesta y el F18 de Rafael Martín-Prat – Eduardo Bueno que entraron separados por pocos segundos, mas tarde llegaron los F17 de Carlos Sanz y el de M. Ange Yoldi –J. Manuel Aldana.

En la segunda manga en la primera ceñida fueron los primeros los clase A de J. Cuesta y Enrique Limón por delante del Nacra F18 de M. Jiménez – A. Morales que ya en la boya de sotavento se puso primero y logró terminar con ventaja sobre sus rivales  J. Cuesta,  R. Martín-Prat – E.Bueno y E. Limón que tuvieron una buena lucha por las dos siguientes plazas y terminaron  al final  en ese orden, luego fueron llegando muy juntos los F17 de M.A. Yoldi –J.M. Aldana y el de C. Sanz, los clase A de A. Martínez y E. Carretero y el F18 de C. Aristides y J.L. Isla.

En la tercera manga  los  Nacra  Infusion F18  de M.  Jiménez – A. Morales y el de Rafael Martín-Prat – Eduardo Bueno y el  Hobie Wildcat  de L. Alvarez-P.Crespo mantuvieron ese orden toda la manga  sin intercambiar sus posiciones por delante del clase A de J. Cuesta y de los F 17 de M.A. Yoldi – J.M. Aldana y el de C. Sanz que llegaron a continuación.

El resultado final de la regata 150 aniversario del Faro de Chipiona quedo de la siguiente manera:
1 – Marcos Jimenez – Alvaro Morales
2 – Rafael Martín-Prat – Eduardo Bueno
3 – Jaime Hugo Cuesta

En lo que se refiere a la liga de invierno, después de realizadas  19 mangas  y cuatro descartes la clasificación provisional  scrath sufre un vuelco y ahora la encabeza el  clase A de Jaime Cuesta con 42 ptos.  seguido por el Nacra Infusion  F18 de M. Jiménez – I. Colomer con 48 ptos. y el clase A de Santi Nieto con 53 ptos. todos  ellos del CAND de CHIPIONA.

La entrega de trofeos de esta regata estuvo presidida por los concejales de Hacienda y Turismo y Deportes  del Excmo. Ayuntamiento de Chipiona, después de la cual el club nos obsequió con un gran arroz marinero.

Por categorías en clase A  ahora el líder  es Jaime Cuesta seguido de Santi Nieto, al que le siguen  Adolfo Martinez, Eduardo Gomez, Enrique Limón, Ivan  Colomer y Luis Pomar.

En F18, el primero es  ahora el Nacra Infusion de M. Jiménez- A .Morales al que le sigue el Hobie  Wildcat  de A. Limón- P. Crespo, seguido  por el Nacra Infusion  de R. Martin-Prat-E. Bueno, y de los Hobie de C. Aristides – J.L. Isla y D. Martos-P. Martos.

En F17, encabeza la clasificación M.A. Parrado con su Fx  sigue primero y lo sigue el Nacra de C. Sanz, luego van D. Martinez,  P. Franco ,F. Garcia, M.A. Yoldi – J.M. Aldana y J.C. Delgado todos ellos con Fx.

La próxima jornada de la liga será el 22 de Junio.

Regata 150 aniversario del faro Chipiona

Octava Liga de Invierno

Clasificación General Liga 2012 2013

Cartel regata 150 faro de chipiona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.