Regatas

Arranca la VI liga de invierno de catamarán Trofeo Capitán Fantasma

esp133

Primera regata de la liga de invierno “Capitán Fantasma”, las previsiones no eran muy alentadoras…..lluvia, fuerte viento y olas grandes. Pero la realidad fue bien distinta, sol, viento de entré 12 y 16 nudos y olas grandes perfectas para correr con el spi.

En esta primera manga, Rafael Martín-Prat y Eduardo Bueno navegaron de manera magistral y se impusieron a toda la flota, por detrás de ellos Antonio Limón y Pablo crepo, y en tercer lugar Nacho y Patricio Martos.

En la segunda manga ya teníamos 16 nudos de sur y el día algo más nublado. La salida la tomamos todos la  flota con gran maestría, al llegar a la primera baliza seguían mandando Rafa y Edu, seguidos muy de cerca de Nacho y Patricio con su Tiger. En esta manga tuvimos varios barcos con problemas y vuelcos:  Antonio y Pablo volcaron con su WildCat, Aristides también volcó con su tiger, Rafa y Edu rompieron botalón… Al finalse imponía Eduardo Gomez seguido de Adolfo Martinez y Nacho y Patricio en tercera posición.

Gran comienzo para una liga de invierno ya consolidada en el calendario andaluz. Como novedad, destacar la aportación de Marcos de trofeos “capitán fantasma” para todas la liga, gracias Marcos.!!

Fdo: M.A.P.

La próxima cita el sábado 23 de noviembre.

Resultados de la 1ª Jornada

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.