La Liga de Invierno de Catamaranes del CAND no para… la tercera prueba delTrofeo Capitán Fantasma 2013-2014 del pasado 14 de diciembre lamentablemente se suspendió por la falta de viento. Esta cuarta prueba se disputará el próximo sábado por la mañana en aguas próximas al Puerto Deportivo de Chipiona.
La clasificación general está liderada por el Wildcat F18 de Antonio Limón y Pablo Crespo, seguido de los clase A de Eduardo Gómez y Adolfo Martínez. La clasificación esta súper ajustada y cualquier tropiezo se paga muy caro.
Vamos, vamos, vamos REGATISTAS, darlo todo en el agua.!!
Si las predicciones se cumplen, seguro que el sábado disfrutamos de una estupenda jornada náutica.
El Club de Actividades Náuticas Deportivas y la Escuela Municipal de Vela de Chipiona invitan a todos los interesados que paséis por sus instalaciones y que disfruten del maravilloso espectáculo.