Regatas

Santi Nieto vuelve a ganar la liga de Invierno

Final VI Liga Invierno Final VI Liga

 

El Nacra F18 de Marcos Jiménez y Alfredo Gomez ganan la última prueba pero el clase A de Santi Nieto se lleva la liga Trofeo Capitán Fantasma.

Este sábado se disputaron las últimas mangas de esta liga que organizadas por el CAND de Chipiona se ha venido disputando desde Octubre.

Con un viento de poniente que empezó en 11 nudos y terminó en rachas de más de 15 nd. y con un fuerte oleaje se fueron disputando las tres mangas que decidirían el ganador de esta Liga.

En la primera manga la pelea por el primer puesto se la disputaron los F 18 de Rafa Martín-Prat y Eduardo Bueno y el de Marcos Jiménez- Alfredo Gomez, que se decidió en la última bajada en la que el primero se pudo distanciar del segundo entrando por ese orden, por el tercer puesto se pelearon los clase A de Santi Nieto, el de Antonio Limón y el de Roland Meng y despues de una buena remontada de Santi se pudo hacer con el tercer escalón.

En la segunda manga con el viento aumentando la pelea por el primer puesto tuvo a los mismos protagonistas los F 18 por delante y los clase A llegando primero a la primera ceñida y luego defendiéndose en las bajadas, esta vez el Nacra de Marcos-Alfredo pudo con el de Rafa – Eduardo que también en tiempo compensado fue adelantado por Santi Nieto luego llegaron Antonio Limón  y Roland.

En la tercera manga ya con rachas fuertes de viento y fuerte oleaje al final de la primera bajada en la pelea de los F 18 el de Rafa –Eduardo sufre un vuelco lo que deja el camino libre para que Marcos-Alfredo se apunten el segundo triunfo del día aunque Santi Nieto en tiempo compensado se quedó a solo 5 seg. del ganador, luego llegaron Antonio Limón y Eduardo Gomez.

Con estos resultados la general de la liga terminaba encabezada por segundo año consecutivo por el clase A de Santi Nieto con 26 ptos. Seguido por el F18 de Rafa Martín-Prat – Eduardo Bueno con 36 ptos. y el clase A de Eduardo Gomez con 51 ptos.

Al finalizar las mangas se hizo una emotiva entrega de trofeos para todos los participantes de la liga y se finalizó con una buena comida de todos los regatistas que han tenido en esta liga un buen entrenamiento para el Campeonato de España que se celebrará en septiembre en estas aguas

VI Liga de Invierno Clasificación General Final

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s