Regatas

Quinta Jornada de Liga de Invierno

DSC_8907

Ayer, día 7 de febrero, finalizó la quinta cita correspondiente a la VII Liga de Invierno de Catamaranes que se celebra en aguas de Chipiona, organizada por el Club de Actividades Náuticas Deportivas de la localidad.

Poca participación en éste quinto encuentro, sólo cinco embarcaciones se dieron cita en una mañana fría, pero que a lo largo de la jornada templó bastante permitiendo un día de navegación mucho mejor de lo esperado, aunque con viento de dirección norte que rolaba constantemente a noreste y de muy baja intensidad de 3 a 5 nudos con encalmadas en distintas zonas del campo de regatas que dificultaron mucho la navegación a los participantes.

Debido al poco viento, sólo una prueba de las tres previstas pudo realizarse y donde las posiciones fueron alternándose durante toda la prueba.

Al final, el primer puesto se lo adjudicó Carlos Sanz, seguido muy de cerca por Pepe Franco y el tercer puesto fue para Eduardo Gómez, los tres en clase A.

Con la conclusión de ésta prueba, la clasificación general de la VII liga de invierno, la sigue encabezando Antonio Limón con 8 puntos, seguido por Eduardo Gómez con 10 y la tercera posición es para Carlos Sanz y Pablo Crespo, ambos con 15 puntos, todos en clase A.

Esperamos que para la próxima cita, establecida el próximo 21 de marzo volvamos a tener la gran participación con la que nos tiene acostumbrado ésta Liga de Catamaranes.

Hasta entonces, buen viento para TODOS…

Fdo: Antonio Limon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s