Noticia

Puerto Sherry: Campeonato de España de Catamarán 2017

1-12

Tras el éxito de los Red Bull Foiling Generation toca el turno a la prueba reina de los Catamaranes en el Calendario Nacional, el Campeonato de España de Catamarán, tras muchas negociaciones,  y fruto de un buen trabajo, el campeonato de España vuelve tres años mas tarde a Andalucía, esta vez a Puerto Sherry, de la mano de Catassur, con el apoyo incondicional del Club Náutico de Puerto Sherry, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, Marina Puerto Sherry  y Adecat, durante los días 7 al 10 de septiembre de 2017 el campeonato de España se celebrará en aguas de la bahía de Cádiz.

De los 4 días el primero se dedica a mediciones y entrenamientos, en los tres restantes se celebran las pruebas, con un máximo de tres por día, y un mínimo de 2 pruebas a lo largo de los tres días para la validez del campeonato. La flota se divide en cuatro clases: Formula 18 los barcos dobles mas rápidos de la clase, Clase A barcos individuales con sus espectaculares voladores, HC16 el barco mas uniforme de la flota y la clase Interserie.

Las fechas elegidas son sinónimos de buen viento, por lo que se pueden esperar una magnificas jornadas de navegación, buen viento y espectáculo garantizado.

Desde Catassur y el Club Náutico Puerto Sherry os tendremos puntualmente informados, hasta entonce buen viento a todos.

Saludos cordiales

Catassur 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s