Regatas

Anuncio de Regata Copa de España de Catamarán 2017

 

El puerto deportivo de La Pobla de Farnals, Pobla Marina, ha sido la elegida para celebrar los próximos 25, 26, 27 y 28 de mayo la Copa de España de Catamaranes.

Ya ha arrancado la temporada de regatas 2017 y será en mayo cuando, el Club de Regatas Pobla Marina  reciba uno de los torneos más prestigiosos del calendario náutico, la Copa de España de Catamaranes. Durante 4 días, catamaranes venidos de todos los puntos de España disfrutarán de unas jornadas deportivas en el Mediterráneo. Y lo harán, en uno de los puertos favoritos para las diferentes clases de catamaranes, ya que Pobla Marina se encuentra situado a 5 millas náuticas de la ciudad de Valencia y cuenta con todos los servicios, lo que hace que esta edición sea muy atractiva para los regatistas.

El evento contará con la participación de cerca de 70 embarcaciones que, durante los días de la Copa disfrutarán de diferentes actividades además de la principal, navegar. El director de Pobla Marina, Pablo González Carrau asegura que “se trata de un evento único en el calendario de regatas, y estamos muy orgullosos de acoger su celebración. Esta es otra de las importantes actuaciones que llevamos a cabo en el fomento de la práctica deportiva y en el acercamiento de los deportes náuticos a todos los públicos”

Además del respaldo del puerto deportivo, el Club de Regatas Pobla Marina cuenta con la inestimable colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, así como del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.

Mas información  http://www.copaespaña2017.es/

Anuncio de Regata 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s