Regatas

7ª Prueba de la I Liga de Catamarán Puerto Sherry


Eolo se hizo esperar hasta cerca de las 16:00 para que pudiéramos disfrutar la 7ª prueba de la I Liga de Catamarán de Puerto Sherry. Se consiguió dar salida a tres mangas con vientos suaves de poniente muy variable de intensidad, lo que hicieron las mangas más tácticas.

En Clase A las tres mangas se vieron dominadas por Juan Luis Paez seguido de Santiago Nieto y de Jaime cuesta con su clase A clásico.

Ya en la primera manga la lucha entre Paez y Nieto se vio desde la salida, pero sería en la última bajada cuando yendo Nieto primero, cerca de meta, en la última trasluchada fue adelantado por Paez que bajaba favorecido por el lado izquierdo del campo de regatas, en tercera posición entraría Jaime Hugo. En la segunda manga, un error de Nieto en la salida permitía que Paez dominase la prueba de principio a fin, entrando Nieto y Hugo tras él. Ya en la última prueba hubo una bonita lucha entre Nieto y Paez resolviéndose finalmente a favor de este último, con un Jaime Cuesta que se colocó en una segunda posición por delante de Nieto.

En F18 alternancia entre Martin-Prat /Patrón y Alcina/Gomez.

En la primera manga Alcina/Gómez lideraron la prueba hasta la última bajada en la que Martín-Prat/Patrón sacaron más rendimiento al barco y lograron superarlos adjudicándose la manga, en tercera posición Pablo Lamadrid/Jose Alvarez. En la segunda manga Alcina/Gómez lideró de principio a fin, seguido de Pablo Lamadrid/Jose Alvarez y Yaque/Mayoral. Ya en la última manga la tripulación Martín-Prat/Patron lideraron desde el principio por delante de Alcina/Gómez y la de Yaque/Mayoral.

La general queda liderada por Juan Luis Paez con 14 puntos, seguido de la tripulación de Rafael Martín-Prat/ Adriano Patrón con 24 y en tercera posición Ignacio Alcina/Joaquín Gómez

Tras la regata se ofreció una comida en las instalaciones del Club. Destacar el esfuerzo de la organización, así como de Rafael Duarte que, pese a no estar en buen estado de salud se encargó de toda la logística en agua.

La próxima cita y ultima tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre

Clasificaciones
7 Prueba I Liga Catamaran Puerto Sherry
General I Liga Catamaran Puerto Sherry

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s