Regatas

Gran Representación de la Flota Andaluza en el Cpto de España

Santiago Nieto defiende título en el campeonato de España que arranca hoy en Vigo, y no será el único andaluz presente en el Campeonato de España de Catamarán

La prueba nacional se celebra entre hoy viernes y el domingo 9 de septiembre en aguas de Vigo bajo la organización de su real club náutico. Hasta allí se desplazan con tal motivo un grupo de andaluces de las Clases A y F18 procedentes de los clubes CN Puerto Sherry, CAND de Chipiona y el CN Torre del Mar, y entre ellos el defensor del título en Clase A, el andaluz perteneciente al CN Puerto Sherry, Santiago Nieto con su flamante Clase A Volador.

En esa misma clase también compiten Francisco Fernández, Raúl y y José Franco, los tres del CN Puerto Sherry, además del sevillano Juan Luis Páez (CN Sevilla), Antonio Limón (CAND Chipiona) y Francisco Javier Acosta, del CN Torre del Mar.

En F18, la territorial andaluza estará representada por algunos de sus máximos exponentes, como es el caso de las tripulaciones del CN Puerto Sherry de Antonio Fernández y José Álvarez, Iván Colomer y Luis Alonso, la compuesta por Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón, y la de Carlos Yaque y Toni Ripoll, así como la de David Rabasa y Julio Camacho del CN Torre del Mar.

Las pruebas comienzan a las 12:00 horas de mañana viernes, con el horario adelantado a las 11:30 para el sábado y el domingo, último día de regatas.

Sitio web: http://rcnvigo.sailti.com/es/default/races/race-toa/text/campeonato-espana-catamaranes-2018-es-4-es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.