Regatas

Torre del Mar, Copa de Andalucía, última cita del Calendario

El Club Náutico Torre del Mar es el encargado de cerrar la última prueba del calendario de Catamarán, la organización del Club nos manda la siguiente nota y el programa de actividades en agua y tierra, el cual os reproducimos a continuación.

Estimados compañeros y amigos,
El Club Náutico de Torre del Mar tiene el placer de invitarles a participar y disfrutar de la III edición de la Copa de Catamaranes de Andalucía que se celebrará frente a la playa de Torre del Mar (Málaga) los días 6 y 7 de octubre de 2018.
La prueba deportiva, enmarcada en el Calendario Oficial de Regatas de Vela Ligera de la Federación Andaluza de Vela, está organizada por el Club Náutico de Torre del Mar, Catassur y la Federación de Vela de Andalucía. Y cuenta con el patrocinio de SEGUROS SANTA LUCIA.
Se espera que la competición cuente con más de una treintena de embarcaciones y más de cincuenta regatistas procedentes de todos los rincones de Andalucía y del territorio nacional. Durante los dos días de la prueba, los navegantes y sus familiares podrán disfrutar de un buen ambiente deportivo, la atención y recibimiento de los regatistas y socios del Club Náutico de Torre del Mar, así como, del disfrute y uso de las instalaciones que el club les ofrece.
Está previsto que la prueba cuente con entre tres y seis mangas, celebradas entre el sábado y el domingo. Según datos meteorológicos de años anteriores, se espera contar con un viento predominante del Oeste con una velocidad media de 10 a 12 nudos. Acorde a lo regido en el Reglamento Oficial de Regata, la prueba contará con la dirección de un Oficial territorial, así como, con un Juez Oficial de Regata asignado por la Federación Andaluza de Vela.
La recepción e inscripciones de regatistas está prevista para el viernes día 5 de octubre por la tarde y el mismo sábado día 6 por la mañana. Les enviamos también el programa de la misma e información de hospedaje en la zona.
El espectáculo deportivo está garantizado para la gran afluencia de espectadores que se espera tener tanto, desde el propio perímetro del campo de regata, como en los más de 2.000 metros de línea costera de la comarca, desde donde familiares podrán divisar una escena única.
El Club Náutico de Torre del Mar espera disfrutar con vosotros de la navegación deportiva en la III Copa de Catamaranes de Andalucía.

 

 

PROGRAMA

Día 5 de octubre de 2018, viernes
16’00 – 20’00 Recepción de participantes en el CNTM. Verificaciones Administrativas y Técnicas de acuerdo con el orden de llegada. Cena informal para participantes, patrocinadores, familiares, voluntarios, ofrecida por el “Restaurante Club Náutico de Torre del Mar”.

Día 6 de octubre de 2018, sábado
9’00 – 10’00 Formalización de las inscripciones. Entrega de instrucciones de regata y material publicitario.
10’00 – 11’00 Preparación de embarcaciones y entrevistas con los medios de comunicación asistentes.
11’00 Reunión de patrones previa a la salida de regata.
12’00 – 16’00 Señal de atención 1ª prueba. Desarrollo de las mangas de la regata, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se realizarán 3 mangas.
16’00 – 17’00 Reunión de patrones a la salida del campo de regata, formalización de protestas ante los jueces y publicación de clasificaciones.
17’00 – 18’00 Almuerzo en el “Restaurante Club Náutico de Torre del Mar”

Día 7 de octubre de 2018, domingo
10’00 – 11’00 Preparación de embarcaciones.
11’00 Reunión de patrones previa a la salida de regata.
12’00 – 15’00 Señal de atención 1ª prueba. Desarrollo de las mangas de la regata.
15’00 – 16’00 Reunión de patrones a la salida del campo de regata, formalización de protestas ante los jueces y publicación de clasificaciones.
16’00 – 17’00 Comida oficial de regatistas en la terraza del CNTM
17’00 – 17’30 Entrega de trofeos. Cierre oficial de la Copa.
Nota: Este programa puede sufrir variaciones en función de las condiciones meteorológicas.

Hospedaje Concertado para la Copa

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.