Regatas

Asalto final a la III liga de Catamarán Puerto Sherry

Mañana sábado, día 14, se disputarán en aguas de la bahía de Cádiz,las tres últimas pruebas de lII Liga Puerto Sherry de Catamaranes, organizada por el Club Náutico Puerto Sherry, pruebas que proclamarán al nuevo Campeón de la Liga de Catamaranes.

Antonio Limón del CAND Chipiona y Paco Fernández del CNPSherry se disputaran el liderato final de la liga, y el de Clase A, aunque actualmente existen 12 puntos de diferencia entre ambos, un posible nuevo descarte de otra de las pruebas igualaría en puntos a los dos primeros clasificados.
El tercer clasificado, con 55 puntos, es el F-18 de Rafa Martin-Prat, primer clasificado de su categoría, empatado a puntos con el F-18 de Carlos Yaque, con lo que las tres pruebas a disputar del próximo sábado se antojan muy reñidas por cuanto aún no hay nada decidido.

Esperaremos, por tanto, al próximo sábado, para poder proclamar a los nuevos Campeones de La Liga de Catamaranes. La clasificación a falta de las tres ultimas pruebas AQUÍ

Tras las pruebas, a partir de las 18:00 horas, se celebrará en la sede del Club Náutico Puerto Sherry una Zambomba, amenizada por el grupo ‘Amedialú’ y abierta a todos los que quieran disfrutar de esta velada navideña.

Mucha suerte para TODOS!!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .