Regatas

Copa Andalucía de Catamarán

 

 

Los próximos días 5 y 6 de Septiembre, organizado por el Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela (FAV) por delegación de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía tendrá lugar la celebración de la COPA DE ANDALUCIA clase Catamarán en las disciplinas de F18 y Clase A volador y Classic.

Más de una veintena de embarcaciones se darán cita en aguas chipioneras para celebrar la competición que junto al campeonato de Andalucía ya celebrado el pasado mes de Julio en Puerto Sherry, darán como resultado a los mejores regatistas para el ranking andaluz en clase catamarán de éste año 2020, partiendo como favoritos los actuales y flamantes campeones de Andalucía, Iván Colomer y José Luís Marmolejo en F18, Juan Luis Páez en clase A volador y Santiago Nieto en clase A Classic.

Los regatistas, provenientes de diferentes provincias andaluzas, podrán disfrutar de las magníficas instalaciones remozadas en éste año del CAND Chipiona y de igual forma del espectacular campo de regatas chipionero.

Como siempre, desde hace ya casi una década, el cand chipiona con la ayuda incondicional de la Delegación de Deportes del Exmo. Ayto de Chipiona , la Federación Andaluza de Vela y Catassur, esperan un nuevo éxito en convocatoria y organización de ésta Copa de Andalucia de la clase Catamarán.

Os esperamos!!!

Inscripciones AQUÍ

Anuncio de Regatas AQUÍ

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .