Regatas

La tripulación Martín-Prat / Martinez vencedores de la II Regata Gipsy

En una jornada caracterizada por la falta de viento y el cambio de dirección constante del mismo, se ha celebrado la II edición de la Regata Gipsy – Real Club de Golf Vista Hermosa, organizada por el Club Náutico de Puerto Sherry y patrocinada por el Real Club de Golf Vista Hermosa y por Gipsy 1927. Una regata con una gran acogida que ha contado con la participación de 37 embarcaciones, entre Catamaranes, Cruceros y Patines.

La prueba se celebró en el recorrido numeral 1 de las instrucciones de regata, con un recorrido de 8,1 millas, dándose la salida minutos después de pasar el mediodía. Ha destacado un viento de suroeste muy inestable en intensidad, rondando entre los 7 y 12 nudos.

Entre los catamaranes ha sido Rafael Martín-Prat con su tripulante Arturo Martínez los dominadores, tras una interesante lucha con los dos siguientes clasificados, las tripulaciones de Luis Reques e Ivan Colomer y Raul Franco.

La Regata ha sido un éxito en cuanto a participación. Antonio de León Bohórquez, Vocal de Vela del Club Vista Hermosa nos comentaba: “Se han cumplido las expectativas en lo que a participación y éxito organizativo se refiere. Vista Hermosa quiere volcarse con la Vela, como corresponde a un club federado desde los ´70 y comprometido al máximo con la Bahía.”

Para finalizar, Eduardo Lacave, como máximo responsable de Gipsy Gin, patrocinador del evento al que da nombre, mostraba su gran satisfacción por el desarrollo de la jornada y por el creciente número de barcos inscritos a la prueba, que ya es referente entre las regatas veraniegas de Bahía la de Cádiz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .