Regatas

Copa Andalucia 10 y 11 de Marzo de 2012

La tripulación compuesta por Claus Denk y Jose L. Marmolejos se ha proclamado hoy campeona de la primera copa andaluza de Catamarán, disputada este fin de semana en aguas de Chipiona, bajo la organización del CAND de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad gaditana, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y Aquajet.
El F18 de Denk y Marmolejos (independiente) no ha dado ninguna opción ganando las cuatro pruebas que han resuelto la cita y que se disputaban hoy domingo, toda vez que ayer las condiciones no permitieron competir, en una jornada en la que los continuos cambios de dirección del viento volvía locos a comites y flota. Hoy, a pesar de que en un principio el comité dudaba de contar con un buen viento, las condiciones daban un giro para permitir la celebración de hasta cuatro mangas consecutivas, navegadas bajo 12 nudos de intensidad media.
Tras aplicar el descarte, los ganadores levantaban la copa con un total de 3 puntos, seguidos en el podio final por el Nacra 18 comandado por Antonio Fernandez y José Álvarez, con bandera del CN Sevilla, con dos 2º, un 3º y un 4º, y el F18 de Rafael Martín-Prat  y Adriano Patrón (CAND Chipiona), que subían a su marcador dos 2º y dos 5º.

Las clasificaciones donde siempre

Fotos Aquí   https://skydrive.live.com/?cid=307e01d1d5ba4f2b#cid=307E01D1D5BA4F2B&id=307E01D1D5BA4F2B%215887

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.