Regatas

Termina la Segunda prueba puntuable para la liga de invierno de Catamaran

Victoria absoluta de Santi Nieto con su clase A.

Este sábado, se celebró en Chipiona, organizada por el C.A.N.D. de Chipiona, la segunda prueba de la liga de invierno 2012-2013 de catamaranes, con una participación de 15 catamaranes, esta liga se está convirtiendo en un excelente campo de entrenamiento para los regatistas andaluces. El día amaneció con bruma espesa, pero poco a poco fue desapareciendo y quedo un bonito día de sol.

La primera manga comenzó con un Viento de poniente que fue variando entre 6 y 9 nudos, mar plana, y en esas condiciones los que mejor se defienden son los clase A, Santi Nieto, Ivan Colomer y Jaime Hugo por ese orden fueron los tres primeros en esta manga.

En la segunda manga la lucha por la victoria fue también entre los clase A  de Santi nieto e Ivan Colomer, mientras por la tercera plaza lucharon hasta el último metro los F18 de Antonio Limón – Pablo Crespo y el de Marcos Jiménez – Ignacio de la Haza que terminaron separados solo por 1 segundo y el Fx one de Miguel A. Parrado que al final por tiempo compensado fue el que acabó tercero.

En la tercera manga con unos 9 – 11 nudos, Santi Nieto se escapó desde el principio y por detrás llegaron el  Nacra F18 de Marcos Jiménez – Ignacio de la Haza que pudieron separarse esta vez con mas diferencia del Wildcat F18 de Antonio Limón – Pablo Crespo.

Tras la regata, una rica barbacoa nos esperaba en el club.

Muchas gracias a todos, regatistas y organización.!!

Después de realizadas  6 mangas  y un descarte la clasificación provisional  la encabeza el Wildcat   F 18  de Antonio Limón – Pablo Crespo con 14 ptos. seguido de los clase A de Jaime Hugo con 15 ptos.  y el de Ivan Colomer con 17 ptos.

La próxima jornada de la liga será el 15 de Diciembre,las espadas están en alto y el campeón tendrá que luchar duro para conservar su liderato.

Liga de invierno Catamaranes 2012-2013 2ª Prueba

Clasificacion General Liga 2012 2013

Las Fotos de la jornada las teneis en http://sdrv.ms/W270aR

2ª Prueba de la liga de invierno de Catamaran

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.