Regatas

Tercera prueba Liga de Invierno 2012-2013

Este sábado día 15 de diciembre, si el tiempo lo permite, tendrá lugar la tercera regata puntuable para la liga de invierno, como siempre serán tres mangas y la salida esta prevista a las 13,00 horas.

Las previsiones meteorológicas, se miren donde se miren, anuncian una jornada complicada, tremendamente complicada….fuerte viento de suroeste, lluvia y olas, pero la liga está muy apretada y, salvo fuerzas mayores, la flota está dispuesta a navegar.

Después de las 6 primeras mangas la pelea entre los F18 y los clase A seguirá un día más y veremos si Santi Nieto con su clase A, logra imponerse otra vez y se va acercando a los primeros puestos de la general. Por su parte los F18 quieren un día de viento en Chipiona para poder imponer su velocidad en las popas, ya que estas condiciones los favorecen, pero tendrán que demostrarlo en el agua.

El espectáculo está garantizado! Ahora solo hay que esperar al sábado y que las condiciones meteorológicas acompañen para terminar el año con una buena regata

Buen viento a todos y… felices fiestas

Catassur.com

 

Tercera Jornada de Liga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s