Regatas

Copa de España de Larga distancia 2013

El próximo 18 y 19 de mayo de 2013 vuelve la Copa de España de Larga Distancia clase Catamaran con una de las regatas más espectaculares del calendario nacional:  entre Chipiona y Cádiz. Un recorrido de ida y vuelta de más de 40  millas, lleno de emoción y tensión entre los participantes. El ganador se juega el título de Campeón de la copa de España y eso pesa mucho.

Se trata de la II Travesía entre Chipiona – Rota – Cádiz, que este año cumple 2ª edición, la organiza el CAND de Chipona y colaboran varios patrocinadores.

Esta prueba es una de las más esperadas del calendario nacional por muchas razones, sin duda es de las más espectaculares por el recorrido en sí, 40 millas en mar abierto en el que cada participante lucha por ganar, mejorar el resultado de años anteriores o, simplemente, conseguir acabarla. Un espectáculo digno de ver por todos los amantes de la vela. Muchos son los aficionados que también salen con sus propias embarcaciones de recreo a disfrutar de esta regata.

Como todos los años, a Chipiona llegan regatistas de toda la península luchan con la intención de conseguir la ansiada placa llevárselo a casa. Este año seguro que de nuevo estarán luchando cada milla y hasta el final no tendremos nuevo campeón.
Esta prueba, organizada por la Federación española de vela y Club CAND de Chipiona en colaboración de varios patrocinadores, forma parte del calendario nacional.

Próximamente daremos más detalles y os desvelaremos algunas muy  interesantes novedades que estamos preparando para esta cita y que estamos seguros que os van a animar a bajar a Chipiona

Copa España Catamaran Larga distancia 2013

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.