El próximo sábado día 26 de enero, se activa de nuevo la liga de invierno de catamaranes en Chipiona. Han sido unas vacaciones muy bonitas y familiares pero ahora llega el momento de competir.
Como viene siendo habitual, los regatistas llegan a esta segunda vuelta con muchas ganas. hay que destacar que esta vez compartiremos jornada con un equipo olímpico europeo de los nuevos Nacra F17. Las predicciones indican que disfrutáremos de un día soleado y tendremos un viento de poniente de unos 10-12 nudos.
Con estas condiciones seguro que tenemos alguna sorpresa en la clasificación general.
La clasificación general la encabezan el Wildcat F18 de Antonio Limon y Pablo Crespo empatados con 14 ptos. con el clase A de Ivan Colomer, les sigue el Nacra F18 de Marcos Jiménez e Ignacio de la Haza con 22 ptos. todos ellos del CAND de CHIPIONA.
Las últimas 5 mangas las ha ganado el clase A de Santi Nieto, que poco a poco va recuperando puestos en la general al no haber podido acudir a la primera jornada.
Como siempre se disputaran 3 mangas y la primera salida se dará a las 13,00 horas.
Animamos a todos los amantes del catamaran que pasen por las instalaciones del Club CAND y que disfruten de un bonito día de regatas.
Mucha suerte a los regatistas.!