Clasificaciones/Regatas

Claus Denk ganador del Campeonato de Andalucía de Catamarán

Claus

Claus Denk se proclama campeón de Andalucía en Interseries y renueva título en F18 junto a Luis Reques, mientras Antonio Limón se proclama vencedor en Clase A en aguas de Chipiona 

El CAND Chipiona ha acogido este fin de semana una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Catamaranes, organizado conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía. El evento ha tenido lugar en el puerto deportivo de Chipiona congregando a una veintena aproximada de regatistas procedentes de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

La flota de catamaranes del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona ha cerrado un gran año para la disciplina del catamarán chipionero copando dos de los tres primeros puestos en este campeonato, redondeando de esta manera un año que comenzó con el Campeonato de España de Catamaranes celebrado en septiembre de 2014 en Chipiona y que tuvo como última parada antes de este fin de semana, la Copa de Catamaranes de Larga Distancia de junio de 2015.

Claus Denk, del CAND Chipiona, ha sido el campeón de Andalucía en la modalidad Interseries, tras imponerse también en la de F18, clase en la que logra revalidar el título esta vez junto a Luis Reques. 11 puntos rentan Denk y Reques en la clasificación de Interseries, ganadores en el desempate sobre el Clase A, Antonio Limón, también del club organizador. Completa el podio el F18 de Antonio Fernández y José Álvarez, del Náutico Sevilla con un punto más, y a sólo un punto se queda a las puertas el F18 del CAND de Chipiona tripulado por Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón.
En Clase A Limón se impone con 6 puntos, seguido con 11 por Paco Fernández, del CB Bahía de Cádiz, e Iván Colomer, del CAND de Chipiona, empatados en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Clasificación Clase A

En F18 secundan a Claus Denk y Luis Reques los sevillanos Fernández y Alvarez con 9 puntos y sólo un más que los vencedores, y completa el ajustado podio la tripulación de Martín-Prat y Patrón con 10.

Tanto el sábado como hoy domingo las mangas se disputaban con normalidad hasta llegar a un total de seis. El sábado, el tiempo era malo, con lluvia intermitente y el cielo muy nublado pero no obstante se alcanzaron rachas de hasta 12 nudos en el campo de regatas. El domingo, el viento amainó, aunque el sol hizo justicia a los regatistas, obligándoles a un esfuerzo extra, registrándose entre 5 y 8 nudos de intensidad.

Cpto And 2015 Interseries

Cpto And 2015 F18

Cpto And 2015 Clase A

Fuente: http://www.fav.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s