Regatas

Liga de Invierno Chipiona 2015-2016

17 2015 2016 Liga

El próximo día 17 de Octubre dará comienzo una nueva edición de la Liga de Invierno de Catamaranes , ya en su Octava Edición, que confirma la solidez y buena salud de la flota de catamaranes en Andalucía, como siempre, promovida y organizada por CATASSUR, CAND CHIPIONA y la Secretaria Andaluza de la clase Catamarán, en colaboración con la Federación Andaluza de Vela (FAV) y ADECAT.

En ésta nueva temporada, un máximo de 28 pruebas les esperan a nuestros regatistas, de octubre a junio, para intentar alzarse con el título que en ésta ocasión estará defendido por su último campeón, Antonio Limón en Clase A, del club anfitrión.

Un almuerzo de confraternización con los participantes de la Liga de Cruceros se dará lugar después de cada jornada en las instalaciones de uno de nuestros grandes patrocinadores, Restaurante “el Náutico”, al que como siempre le damos las gracias por su apoyo incondicional al mundo de la Vela y del Catamarán en particular.

Nuevas incorporaciones tanto en clase A como en F18 , harán si cabe más atractiva ésta VIII Liga de Invierno de Catamaranes, que se espera emocionante y muy competitiva.

OS ESPERAMOS!!!

Fdo: Antonio Limón

Secretario Andaluz clase Catamarán

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s