Regatas

Copa de España de Catamarán: Las tripulaciones formadas por Rafa-Poti y Tinini-Angue se alzan con la 2ª y 3ª plaza de podio en F18.

 


z2

 

Los pasados día 11 al 13 de marzo, organizado por el Real Club Náutico de Torrevieja, dentro de la “Olympic Week” de la Comunitat Valenciana se ha celebrado la Copa de España de Catamarán 2016.

Durante estos tres días, con una magnifica organización, tanto en tierra, como en agua, se han celebrado las 9 pruebas previstas, tres por día, con muy buen tiempo, aunque algo escaso de viento, inestable y rolon, en todas las pruebas, con unos 6-7 nudos de intensidad, salvo en la última de ayer domingo que subió de intensidad a 10-12 nudos.

La representación Andaluza estuvo representada por las tripulaciones David Rabasa / Julio Camacho del Club Náutico Torre del Mar, Carlos Torres / Patricio Martos, Juan Manuel Aldana / Miguel A. Yoldi y Rafael Martín-Prat / Adriano Patrón, estas tres últimas en representación del Club de Actividades Náuticas de Chipiona.

La suerte no estuvo del lado de la pareja Carlos / Patricio que el domingo tuvieron que retirarse antes del comienzo de las pruebas. David y Julio estuvieron luchando todo el tiempo por la tercera posición con Angue y Tinini, resolviéndose la plaza de podio para estos últimos, mientras que Rafa y Poti trataron de alzarse con la primera plaza, pero la pareja formada por Philip Griffiths y David Rosel solo dieron opción en dos de las pruebas, por lo que tuvieron que conformarse con un excelente segundo puesto.

La próxima cita del nacional tendrá lugar en septiembre con el Campeonato de España en Calafell

pep_portas130316-3559_25134997654_o

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s