Regatas

11 y 12 Junio de 2016: Campeonato de Andalucía de Catamarán

Cartel Cpto Andalucia 2016 Torre del Mar

 

Los próximos 11 y 12 de junio, la flota andaluza de Catamaranes tiene una nueva cita, ésta vez en aguas de Torre del Mar, para celebrar el Campeonato de Andalucía de Catamaranes 2016. Es prueba puntuable para el ranking andaluz de dicha modalidad. En esta ocasión la organización de dicho evento corre a cargo del Club Náutico de Torre del Mar, junto con la Federación Andaluza de Vela y Catassur.

Se espera la participación de regatistas de toda Andalucía, además de la numerosa flota del club, con cuya asistencia prevemos una cantidad de inscritos superior a las dos ediciones de la Copa celebradas en los años anteriores en el mismo club.

Tanto en F18 como en Clase A contaremos con los mejores navegantes de la región, quienes seguro crearán gran afluencia de público animado a presenciar las regatas desde las cómodas y familiares instalaciones en la playa del club anfitrión, así como los más aficionados que deseen verlas desde primera línea podrán salir al campo de regatas, donde se celebrarán las seis pruebas programadas en los dos días de competición. Con todo ello el éxito del Campeonato está asegurado.

Desde el Club Nautico de Torre del Mar queremos dar un agradecimiento especial a nuestro sponsor único DINERITOAHORA.ES por comprometerse y apoyar por segunda vez este año a un evento de vela en nuestro club.

No dejes que lo disfruten los demás y luego te lo cuenten, disfrútalo tú mismo….

Agenda Regata Cpto Cata 2016

Dinerito

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s