Regatas

Finaliza el Campeonato de Andalucía de Catamarán, protagonizada por la ausencia Total de Viento.

Torre del mar

Con 48 navegantes inscritos y un total de 32 embarcaciones se inauguró el sábado el Campeonato de Andalucía de Catamaranes.

Desafortunadamente, las condiciones del viento no han acompañado. Aunque por la mañana había un viento de levante de 10-12knts que auguraban un día espléndido, cuando se montó el campo de regatas, el viento roló y además bajó de intensidad. Finalmente la flota volvió a tierra sin poder hacer ninguna manga. 

El domingo desde muy temprano toda la flota ha estado preparada para poder realizar alguna manga, ya que en el día de ayer no fue posible. Se ha esperado hasta el tiempo límite marcado en las Instrucciones de Regata, pero el viento, de 3-4 nudos ha sido insuficiente para salvar el Campeonato, triste cuando en los días previos había un pronóstico de 9-10 nudos.

Afortunadamente, el Club Náutico de Torre del Mar, con sus instalaciones y la organización del evento ha intentado dejar un buen sabor de boca a los regatistas.

Gracias a nuestro patrocinador DINERITOAHORA.es , se ha podido disfrutar de un paseo en Catamarán turístico por la bahía de Torre del Mar, y la comida del domingo ha sido amenizada por música de ambiente en directo.

Los regatistas de Clubes Andaluces invitados, en agradecimiento por el esfuerzo han recibido un obsequio típico de Torre del Mar, con placa conmemorativa del evento, por gentileza de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

Puesto que no se ha podido proclamar el Campeón de Andalucía de Clase Catamarán, este nombramiento se hará en el próximo evento en el CAND Chipiona, que se llevará a cabo en Septiembre.

Agradecer a todas las partes implicadas, y hasta la próxima regata!

 

Torre del mar 2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s