La Copa de Andalucía de la Clase Catamarán, se celebrará entre los días 24 y 25 de Abril de 2021, ambos inclusive, en aguas de Sotogrande. Organizado por el Real Club Marítimo de Sotogrande y la Federación Andaluza de Vela (FAV) por delegación de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.
Sotogrande se incorpora este año al circuito de los catamaranes con una de las tres pruebas puntuables para ranking de la FAV, además en esta cita la flota de Hobie Cat 16 participará dentro de la clase interseries y está prevista una alta participación.
La Copa de Andalucía es una regata cerrada e ilimitada donde solo podrán participar barcos de la Clase Catamarán que se encuentren en el listado de Rating vigente de la ADECAT. Están programadas 6 pruebas de las cuales deberán completarse una para la validez de la Regata.

Adjunto os dejamos información importante de la regata, así como enlace a la inscripción
Enlace a Inscripciones